Observatorio de arquitectura saludable

Priorizar la salud en la arquitectura

Juan Travesi

Juan Travesí Cabetas

“El Observatorio es una oportunidad única para obtener una perspectiva más global al problema de la salud en nuestros edificios y ciudades al estar compuesto por personas con diferentes puntos de vista, formación y perfiles profesionales. Hay que enriquecer el análisis aportando nuevas soluciones globales”

Juan Travesí Cabetas es Vice Presidente de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y vicepresidente de REHVA (Federación Europea de Asociaciones de Climatización, Ventilación y Refrigeración).

Con más de 25 años de experiencia en HVAC e industrias de ingeniería. También dirige el área técnica de una de las ingenierías más prestigiosas de España: ACH.

Juan ha utilizado su experiencia en conservación de energía para contribuir a la mejora del aire acondicionado en diversos entornos comerciales de alto perfil, como la Terminal Satélite del Aeropuerto de Barajas, el Congreso de los Diputados, el Hospital Universitario de Asturias y el Hospital de Salamanca, además de numerosos proyectos internacionales y aporta un amplio conocimiento en las nuevas tendencias en el sector y sobre todo en el campo del rendimiento energético.